Área de Ingeniería Aeroespacial Universidad de León

El Área de Ingeniería Aeroespacial de la Universidad de León ha participado en la quinta edición del Congreso Internacional UNVEX Security & Defense 2018 sobre vehículos aéreos no tripulados (UAVs), celebrado en el Palacio de Congresos de la ciudad de León entre los días 29 y 31 de mayo de 2018.

En esta edición participaron diferentes actores de primera línea nacional e internacional en el sector como Indra, Thales, Airbus, General Atomics Aeronautical, Sener o Aeronautics Group. También cabe destacar el apoyo y la colaboración recibidos por parte de las instituciones y organismos públicos locales, regionales y nacionales.

En este marco, el Área de Ingeniería Aeroespacial de la Universidad de León ha tenido la oportunidad de presentar los trabajos e investigaciones realizados relativos a los vehículos aéreos no tripulados por medio de varias conferencias y exposiciones. Se pusieron así de manifiesto las contribuciones vinculadas a las plataformas de observación estratosféricas (HAPS) así como los servicios ofrecidos en materias de propulsión y meteorología aeronáutica para la optimización de trayectorias de UAVs.

Para más información puede consultar el siguiente enlace: http://unvex-sd.com/es/home-oficial-esp-2/

Noticias aeronáuticas

Noticia del canal electrónico no encontrada

Noticias espacio

ESA Spain

05 Diciembre 2019

ESA Spain

Noticias No tripulados

Libertad Digital: Tecnociencia

08 Diciembre 2019

Libertad Digital: Noticias y opinión en la red